*

La última temporada de Lucifer tendrá seis episodios adicionales

26 JUL 2019 / Series

La última temporada de Lucifer tendrá seis episodios adicionales

Originalmente Netflix había dado luz verde a un ciclo final de 10 episodios, pero ahora anunció que la serie concluirá con 16 capítulos.


En un sorprendente movimiento, Netflix decidió extender la temporada final de Lucifer. Este viernes a través de su cuenta oficial de novedades en Twitter, la plataforma reveló que el quinto y último ciclo de la serie tendrá seis episodios adicionales.

Originalmente, cuando el servicio de streaming anunció la quinta temporada, informó que la conclusión de la serie constaría de 10 episodios. Sin embargo, ahora los fanáticos podrán gozar de 16 capítulos, lo que en la práctica se traduce en 6 horas adicionales de Lucifer Morningstar y compañía.

Lucifer debutó en Fox con 13 episodios en 2016, y posteriormente lanzó 18 y 24 capítulos para su segunda y tercera temporada, respectivamente. Un conteo de episodios que disminuyó cuando Netflix rescató la producción tras su cancelación el año pasado y dio luz verde a una cuarta temporada de 10 episodios.

Por ahora no hay muchos detalles sobre cómo será el final de la serie, aunque una extensión de este tipo tantea que los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson están preparando algo importante para despedida de la historia.

La última temporada de Lucifer todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo