*

Ludi Lin podría interpretar a Liu Kang en la película de Mortal Kombat

16 AGO 2019 / Cine

Ludi Lin podría interpretar a Liu Kang en la película de Mortal Kombat

El actor de "Power Rangers" estaría en conversaciones para sumarse a la adaptación del videojuego que será producida por James Wan.


La nueva película de Mortal Kombat sigue trabajando en su elenco. Luego de que se revelara que Joe Taslim (The Raid) interpretará al famoso Sub-Zero, ahora se anunció que un actor de la última película de Power Rangers podría dar vida a Liu Kang.

De acuerdo a Variety, Ludi Lin estaría en negociaciones para interpretar a Liu Kang en la nueva adaptación del clásico videojuego que es amparada por New Line Cinema y será producida por James Wan (El Conjuro).

Si bien Lin es principalmente reconocido por interpretar a Zack, el Black Ranger, en la película de Power Rangers de 2017, el actor también cuenta con créditos por sus actuaciones en el episodio “Striking Vipers” de Black Mirror y Aquaman.

Desde su presentación en 1992, Liu Kang  ha sido un personaje clásico de la franquicia de Mortal Kombat que no solo ha contado con una importante presencia dentro de los títulos de la saga, sino que también protagonizó las películas originales de Mortal Kombat estrenadas en 1995 y 1997.

En aquellas producciones Liu Kang fue interpretado por Robin Shou, el actor desde el que Lin tomaría el manto si las conversaciones para el reinicio llegan a un buen puerto.

Resultado de imagen para liu kang mk11 gif

Con un guión de Greg Russo y bajo la dirección de Simon McQuoid, la nueva película de Mortal Kombat se estrenará en marzo de 2021.

Seguir leyendo