*

Luego de 12 años vuelve el anime de Basilisk

19 JUL 2017 / Anime

Luego de 12 años vuelve el anime de Basilisk

Un nuevo anime basado en el manga relatará los hechos que ocurren 10 años después de la serie original.


Era el año 2005 cuando el estudio de animación Gonzo, adaptó el manga de Masaki Segawa, Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls con una versión en anime. La serie contaba la historia de dos clanes ninja rivales, el grupo Iga y Kouga, los cuales se ven inmersos en un sangriento conflicto. 

El anime que se centraba en sangrientas batallas entre ninjas tuvo un éxito moderado y ahora, 12 años tras su emisión fue anunciado un nuevo anime el cual continuará con la historia de enfrentamiento entre ambos clanes.

Segpun menciona CrunchyRoll Este nuevo anime adaptará el capítulo “Cherry Blossom Ninpo” del manga, el cual fue publicado originalmente como una novela por parte de Masaki Yamada, relatando los eventos ocurridos 10 años después de la historia original. 

Por ahora se desconocen mayores detalles de esta producción, pero si hay una imagen donde se pueden ver a dos  de los personajes que estarán presentes en el anime.  

El manga original de Basilisk se encuentra basado en la novela The Kouga Ninja Scrolls, publicada en 1958 por Futaro Yamada.

Basilisk

 

Seguir leyendo