*

Luego de 24 años descubren último secreto de Doom 2

3 SEP 2018 / Videojuegos

Luego de 24 años descubren último secreto de Doom 2

John Romero uno de los creadores del título felicitó al jugador por lograr desbloquear el 100% de los secretos.


En 1994 se lanzó Doom II, pero no fue hasta hace unos días, es decir a 24 años después, que fue descubierto el último secreto que contenía el juego. 

En el título desarrollado por id Software resultaba imposible desbloquear el 100% de los secretos, esto ya que en el mapa 15, existía un secreto que no se activaba por lo que se pensó que era algún tipo de bug y que no se podía sacar el 100% del nivel. 

El youtuber ZeroMaster fue el encargado de descubrir el secreto en Industrial Zone, donde se encontraba el mítico teletransportador imposible de activar. Para desbloquear este secreto no bastaba con pararse sobre el teletransportador y según descubrió el jugador había que hacer que un enemigo lo empujara para que se activara. 

Luego de que se conociera la hazaña, fue John Romero, uno de los creadores del juego, el encargado de felicitar al youtuber a través de su cuenta de Twitter. “Felicitaciones, Zero Master!, Finalmente, luego de 24 años” escribió en la red social, para luego publicar un segundo mensaje detallando como se desbloquea el secreto.

Acá te dejamos el video donde el jugador completa el nivel con el 100% de los secretos. 

Seguir leyendo