*

Luego de cinco temporadas el anillo de Barry llegará a The Flash

22 JUL 2018 / Series

Luego de cinco temporadas el anillo de Barry llegará a The Flash

El elemento clásico de los cómics del velocista escarlata había estado ausente de los primeros cuatro ciclos de la serie, pero por fin hará su debut.


Barry Allen por fin obtendrá una pieza fundamental de su traje cuando debute la quinta temporada de The Flash.

Según reveló el primer tráiler para el nuevo ciclo de la serie, el clásico anillo donde Barry guarda su traje para convertirse en Flash llegará directo desde el futuro en esta temporada.

Así es, como evidencia el adelanto, la pieza icónica pieza del vestuario de Barry le será entregada por su hija Nora, quien viajo desde el futuro desatando el caos que será el eje de esta nueva temporada.

En los cómics, la historia del anillo de Flash se remonta a la primera aparición de Barry Allen en las páginas de Showcase #4 en 1956. Desde entonces ha sido una pieza fundamental en la historia del personaje ya que le permite a Barry pasar de su vida como científico forense a sus actividades superheroicas en un instante, gracias a los compuestos químicos que reducen el traje al interior del anillo.

The Flash ya había mostrado la tecnología del famoso anillo en su primera temporada donde Eobard Thawne, más conocido como Reverse Flash, desplegó su atuendo amarillo desde su propio anillo en uno de los episodio finales de ese ciclo que lo enfrentó a Flash, Firestorm y Green Arrow.

De acuerdo a lo revelado en el panel de The Flash en Comic-Con, Nora le dará el anillo a Barry en un contexto donde el hombre más rápido del mundo no tiene traje.

Además, pese a que no se revelaron más detalles del origen del anillo, el actor tras Flash, Grant Gustin, aprovechó de anticipar que el héroe recibirá varias mejoras en su taje esta temporada. Respecto a lo que productor ejecutivo de la serie, Todd Helbing, añadió que este “será el traje más fiel a los cómics que se haya visto hasta ahora”.

The Flash presentará su quinta temporada el 9 de octubre.

Seguir leyendo