*

Ver a Luisito Comunica cuesta tanto como ir al concierto de Luis Miguel

9 NOV 2018 / Actualidad

Ver a Luisito Comunica cuesta tanto como ir al concierto de Luis Miguel

El youtuber mexicano anunció su vista a Chile que tiene unos precios inesperadamente elevados para que sus seguidores lo puedan ver en vivo.


Según datos de Google Chile, Luisito Comunica, el youtuber que sube videos de viajes y protagoniza varios memes, es  el quinto influencer más más importante de Chile, superando incluso a figuras como Dross y Don Francisco.

Con esta popularidad bajo el brazo, era cosa de tiempo para que alguien buscara capitalizar la popularidad del youtuber mexicano. Y eso es lo que hizo la productora Pericles, que este viernes anunció con bombos y platillos la visita de Luis Arturo Villar Sudek.

El youtuber llegará al país con un presentación que es descrita como “una convivencia masiva con sus seguidores”, en la que los presentes le podrán realizar preguntas sobre sus videos y viajes. Descrito así, el evento parece ser una sesión de preguntas y respuestas glorificada que tomará lugar en el Teatro Cúpula el 17 de noviembre.

A pesar de ser un espectáculo tan sencillo, el precio de las entradas van desde los $22 mil 400 pesos y llegan hasta los $ 56 mil 070 pesos por la ubicación platinum. Más aún, los precios quedan como una cifra bastante alta si consideramos que el Luis más popular de México, Luis Miguel, cobrará $23 mil 000 pesos por la ubicación más barata de su concierto en Santiago.

Es decir, por $600 pesos más puedes pasar de ver a Luisito Comunica decir “que chidoooo” a escuchar éxitos como La Incondicional y Ahora te puedes marchar. 

Si bien cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y no tiene nada de malo que sus seguidores lo quieran conocer, parece un poco descabellado que un espectáculo tan simple tenga valores tan elevados. Y eso sin considerar que el Vip Meet & Greet con el youtuber cuesta $115 mil 000 pesos.

Pero Luisito Comunica tiene 18.6 millones de suscriptores en YouTube, por lo que seguramente la producción confía en que las mil entradas disponibles se agotarán rápidamente.

Pero tengan en cuenta algo. En el pasado, Luisito subió un popular video en el que explica qué cosas alocadas se pueden comprar con 1 millón de dólares. Siguiendo esa lógica, el Meet & Greet para conocerlo tiene un costo que alcanza para comprar alrededor de 750 helados Choco Panda para la sed y el calor.

Seguir leyendo