*

Marvel no ha descartado un spin-off de los Héroes de Alquiler

10 ABR 2018 / Series

Marvel no ha descartado un spin-off de los Héroes de Alquiler

La unión Danny Rand y Luke Cage en la segunda temporada del héroe de Harlem ha generado interés por unirlos en una sola serie.


La reunión entre Danny Rand y Luke Cage ha sido confirmada para la segunda temporada de la serie del héroe de Harlem, lo que tiene a los fans preguntándose si este es el inicio de una potencial serie de los Héroes de Alquiler.

Al respecto, en una entrevista con Pilot Magazine, Cheo Hodari Coker,  showrunner de la serie, explicó que un spin-off de la asociación entre Iron Fist y Power Man no está descartado.

“Es algo que está en el aire. Internamente en Marvel Television, todos saben que hay una parte de esa combinación que es inevitable, particularmente cuando los ves juntos de la manera en que lo hicimos”. explicó Coker. “Se siente adecuado. Se siente bien. Se siente como quiero ver más de esta combinación. Héroes de Alquiler no está completamente descartado”, explicó.

Eso si, es probable que no veamos al par junto bajo ese título en esta temporada de Luke Cage, ya que el Inmortal Iron Fist llegará para ayudar al hombre de piel indestructible  “en una pela para terminar todas las peleas”. Por lo que es presumible que una eventual serie de los Héroes de Alquiler dependa de los resultados de audiencia de la nueva aventura de Cage y lo próximo de Iron Fist.

La segunda temporada de Luke Cage llegará el 22 de junio a Netflix.

Seguir leyendo