*

Mike Colter descartó una aparición Luke Cage en Avengers: Endgame

4 ENE 2019 / Cine

Mike Colter descartó una aparición Luke Cage en Avengers: Endgame

El actor bromeó respecto a que su personaje está muerto asegurando, que no tiene opciones de regresar en la próxima película de Marvel Studios.


Cuando Netflix decidió cancelar Luke Cage, Iron Fist y Daredevil muchos bromearon con que el chasquido de Thanos de Avengers: Infinity War había hecho de las suyas con las producciones de Marvel y la plataforma de streaming eliminando a gran parte de las series.

Si bien esa afirmación es una broma que nada tiene que ver con las razones que acabaron con las aventuras de Dany Rand, Luke Cage y Matt Murdock, el actor tras el hombre de piel irrompible, Mike Colter, aprovechó esa analogía para aclarar su futuro en las producciones en de Marvel.

En conversación con el sitio Comicbook, Colter, fue consultado respecto a si sería parte de Avengers: Endgame ahora que Luke no tiene una serie en solitario, ante lo que el actor aseguró que tanto su personaje como la serie ya desparecieron.

“¿Estoy en Avengers: Endgame?”, dijo Colter. “Bueno, ¿sabes qué? Basándome en lo que sucedió, ya estoy muerto, el chasquido ya sucedió con Luke Cage ¡Estamos muertos, ya nos hemos ido! Odio decírselo a las personas … Pero no estamos (en Endgame)”.

De todas maneras, con las pocas esperanzas para un regreso de  Luke Cage en la nueva película de Marvel Studios descartadas, el actor no cierra la puerta a un eventual regreso de Luke en la pantalla grande.

 “Claro, absolutamente, estaría dispuesto para (las películas). Todo es posible”, señaló Colter. “En este momento las cosas están en el aire. Es bastante reciente. Nos cancelaron el 19 de octubre, creo que la fecha era algo así. Entonces todavía está bastante fresco. Ya veremos. Con el tiempo, probablemente habrá algo más de claridad para todos, en el caso de que realmente estemos involucrados en otra cosa”.

Seguir leyendo