*

Luke Cage no aparecerá en la segunda temporada de Iron Fist

31 JUL 2018 / Series

Luke Cage no aparecerá en la segunda temporada de Iron Fist

Al parecer los Héroes de Alquiler tendrán que seguir esperando para tener una nueva reunión en el mundo de las series de Marvel y Netflix.


Pese a la discreta primera temporada de Iron Fist, Danny Rand logró instalarse en dos entregas más en el mundo de los héroes de Marvel y Netflix.

Aparte de su necesaria aparición en The Defenders, Iron Fist también dijo presente en la segunda temporada de Luke Cage, lo que invitó a muchos fanáticos a pensar que por fin Power Man y Rand comenzarían su famosa amistad de los cómics.

Pero esas ilusiones tendrán que esperar. Si bien, Misty Knight saltará desde la serie de Luke a la próxima temporada Iron Fist, el héroe de Harlem no la acompañará en esta nueva aventura. Según confesó el propio Finn Jones, el actor actor tras Danny Rand, el Luke de Mike Colter no se unirá a su lucha contra el mal en este ciclo.

“Bueno, Mike no está en la temporada 2 desafortunadamente. Ojalá estuviera”, dijo Jones a Latino Review. “Me encanta trabajar con Mike. Espero ver más Héroes de Alquiler el futuro. Creo que es una gran combinación, ¡Creo que los Héroes de Alquiler y las Hijas del Dragón son simplemente oro! Así que con suerte eso sucederá más adelante, pero ahora mismo nos estamos centrando en una verdadera historia de Iron Fist”.

Hasta ahora, la amistad del dúo solo se anticipó en The Defenders y marcó un camino correcto en la segunda entrega de Luke Cage, por lo que solo queda especular en torno al futuro de los Héroes de Alquiler.

Por su parte, Iron Fist tiene muchos desafíos para su segunda temporada que debutará el 7 de septiembre en Netflix.

 

Seguir leyendo