*

Luke Cage adelanta un gran villano en The Defenders

9 MAY 2017 / Series

Luke Cage adelanta un gran villano en The Defenders

El actor tras el personaje comentó que todas las series de Netflix/Marvel tenían una entidad que recién en The Defenders se conocerá.

The Defenders, la próxima serie de Netflix y Marvel, alista un gran villano que estuvo bajo las sombres en las series anteriores.

Así lo reveló el actor tras Luke Cage, Mike Colter, quien se refirió al enemigo que tendrá este evento que lo reunirá con Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist.

En una entrevista con TV Guide, Coleter comentó que en esta ocasión veremos el resultado de ese trabajo detrás de una entidad que nunca se vio.

“Los villanos con los que lidian son una combinación de varias entidades, y todas las historias tienen algo en común”, dijo, añadiendo que es algo “que lleva tiempo desarrollándose”.

“No quedaba reflejado de manera obvia en cada serie individual, pero en este caso, verás que las cosas que nos han pasado a todos tienen en común el origen en una entidad. Y esos son los puntos que vamos a unir”, aclaró.

Sigourney Weaver como Alexandra. Foto: Netflix
Sigourney Weaver como Alexandra. Foto: Netflix

Sinopsis:

The Defenders, que se estrena globalmente el 18 de agosto de 2017 a las 2:01 am CT, sigue a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Un singular cuarteto de héroes con una meta en común: salvar a la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas de sus propios desafíos, quienes se dan cuenta que quizá sean más fuertes uniéndose.

La serie es estelarizada por Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist). Los miembros adicionales del elenco incluyen a la actriz nominada al Premio de la Academia Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

The Defenders cuenta con la producción ejecutiva de Marco Ramirez y Doug Petrie junto a Jeph Loeb, cabeza de TV de Marvel. La serie está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

Seguir leyendo