*

Luke Harper oficialmente se fue de la WWE

8 DIC 2019 / Wrestling

Luke Harper oficialmente se fue de la WWE

Tras varios meses de especulaciones sobre su futuro, ya que solicitó su salida en abril de este año, finalmente el exmiembro de la Familia Wyatt dejó la compañía.

En una jornada en la que se confirmó que la WWE finalmente otorgó a Sin Cara la liberación de su contrato, algo que el propio luchador venía solicitando, la compañía de Vince McMahon decidió desistir de los servicios de Jonathan Huber, más conocido como Luke Harper.

El anuncio fue contratado a través de la página oficial de la compañía, en donde, como es tradición, les desearon “sus mejores deseos” para sus futuros desafíos.

Sin Cara había renovado su contrato este año, pero en los últimos meses decidió cortar su vínculo ya que reconoció no sentirse valorado. Por su parte, Luke Harper solicitó el fin de su contrato en abril de este año, pero la WWE le negó la solicitud.

Aunque su contrato originalmente terminaba en noviembre, la WWE lo sacó de pantalla y decidió extender el vínculo contractual por una lesión que alejó por largo tiempo a Harper de los rings. Pero aunque volvió al ring en septiembre pasado, durante el evento Clash of the Champions, en definitiva la compañía le otorgó su liberación.

Aún así, habitualmente la WWE crea cláusulas que le impiden a los luchadores sumarse inmediatamente a otras compañías en Estados Unidos, aunque existe la expectativa de que al menos Harper se una a la escena independiente o inclusive llegue a la All Elite Wrestling.

Harper fue campeón Interncontinental y, junto a Erick Rowan, fue dos veces campeón en parejas de Smackdown.

Seguir leyendo