*

A los 52 años murió Luke Perry, actor de Riverdale y Beverly Hills 90210

4 MAR 2019 / Actualidad

A los 52 años murió Luke Perry, actor de Riverdale y Beverly Hills 90210

Luego de sufrir un derrame cerebral la semana pasada, falleció el actor que interpretó al padre de Archie en la serie de CW.

Luke Perry, el actor conocido por sus papeles de Beverly Hills 90210 y Riverdale falleció este lunes a la edad de 52 años. Perry permanecía hospitalizado desde la semana pasada luego de sufrir un derrame cerebral.

La noticia primero fue reportada por TMZ, antes de ser replicada por otros sitios que también dieron cuenta del fallecimiento del actor.

“Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares y amigos cercanos”, declaró su representante, Arnold Robinson, a The Hollywood Reporter. “La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke en todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”.

Perry saltó a la fama en los noventa gracias a su papel de Dylan McKay en Beverly Hills 90210, serie en la que permaneció por seis años. De ahí en más su carrera se enfocó en producciones como la película de Buffy the Vampire Slayer, The Fifth Element, 8 Seconds y Oz. Todo antes de tomar el rol de Fred Andrews en la popular serie de CW, Riverdale.

El último papel cinematográfico del actor podrá verse de manera póstuma en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que se estrenará en los próximos meses.

Seguir leyendo