*

Una nueva imagen marca el cambio en Luke Skywalker

30 AGO 2017 / Cine

Una nueva imagen marca el cambio en Luke Skywalker

Mark Hamill ha dicho que el último Jedi es "una persona completamente diferente" para esta nueva película.


La última escena de Star Wars: The Force Awakens presentó a Luke Skywalker de regreso, portando un traje blanco e inmaculado que anticipaba el retorno de la esperanza, el regreso de aquel que logró ayudar a la recuperación del balance de la fuerza.

Pero poco a poco, cada pieza promocional del Episodio VIII ha buscado agregar un poco de subversión a esa imagen. En los tráilers, por ejemplo, el último Jedi ha sido presentado sin esperanza, decidido a que la orden quede solo como un recuerdo del pasado. El propio Mark Hamill también ha dicho que estuvo inicialmente en desacuerdo con la visión del director Rian Johnson y que Luke ahora es  “una persona completamente diferente”.

Y en lo que concierne a fotos, varios imágenes ya lo han mostrado utilizando trajes negros, más cercanos a lo que el propio Luke portó en El Regreso del Jedi, en vez de la apariencia más tipo “Obi Wan” vista en el final de la película dirigida por J.J. Abrams.

Con eso en cuenta, ahora surgió una portada de una revista húngara que nuevamente presenta al Skywalker con una apariencia más oscura.

Seguir leyendo