*

Esperen a un Luke Skywalker “completamente diferente” en The Last Jedi

15 ABR 2017 / Cine

Esperen a un Luke Skywalker “completamente diferente” en The Last Jedi

Mark Hamill conversó sobre su retorno a la saga galáctica y lo que se vendrá en el camino del último jedi.

Tras el debut del primer teaser tráiler de Star Wars: The Last Jedi, en Fandango conversaron con el actor Mark Hamill,  quien se refirió a su regreso como Luke Skywalker. Un retorno que lo presentará como “una persona completamente diferente”.

El tenía un arco en la trilogía original, y creo que Carrie y Harrison admitieron que sus personajes seguían siendo prácticamente los mismos, pero Luke siempre estuvo cambiando. Ahora tenemos este espacio de 30 años entre las películas, por lo que hay mucho de conjeturas. No es específicamente mi historia, Rey es ahora la protagonista“, explicó el actor.

Además, Hamill admitió que originalmente no estaba contento con el camino que tiene Luke en esta película y aseguró que “encontrarán algunas cosas que los sorprenderán“.

Ciertamente me sorprendieron, le dije a Rian que estaba fundamentalmente en desacuerdo con todo lo que habían decidido para mi. Ahora, dicho eso, tuve que aceptarlo y enfocarme dando lo mejor de mi para hacer tu visión. Una vez que lo dije, un montón de mis miedos desaparecieron“, agregó el actor que interpretó a aquel que alguna vez fue la nueva esperanza y que, de acuerdo a lo que da a entender el tráiler, ya no tiene la misma visión de mundo que antaño.

Mark Hamill también sostuvo que “está por ser determinado” si es que The Last Jedi será la última vez que veamos al hijo de Anakin Skywalker, ya que claramente no quiso profundizar al respecto.

Seguir leyendo