*

La Luna amenazará a La Tierra en lo próximo de Roland Emmerich

7 MAY 2019 / Cine

La Luna amenazará a La Tierra en lo próximo de Roland Emmerich

El director especialista en películas de destrucción ahora buscará superarse a si mismo con un proyecto llamado "Moonfall".


Probablemente, y tras ver una escena de Thanos en Avengers: Infinity War, más de un ejecutivo de Hollywood pensó que había espacio para hacer una película centrada en lo que pasaría si la Luna choca con la Tierra.

Por eso no sorprende que precisamente sobre eso tratará la próxima película de Roland Emmerich, el director teutón especialista en destruir monumentos nacionales y lugares de La Tierra en películas como El Día de la Independencia, El Día Después de Mañana y 2012.

Como el director siempre trata de superarse a si mismo, aunque los resultados en las últimas décadas han dejado mucho que desear, su próxima película de destrucción se titulará Moonfall (Caída lunar) y el proyecto buscará inversionistas en Cannes. Según The Hollywood Reporter, la película nos convocaría al siguiente escenario:

“Imaginen un desastre en el que una misteriosa fuerza saca a la Luna de su órbita, enviándola en una ruta de colisión hacia la Tierra

Con poco tiempo, un variopinto y desorganizado equipo lanza una misión final hacia la Luna, con el objetivo de resolver el misterio y salvar al planeta de su aniquilación”

Es decir, Armageddon 2.

El proyecto será producido por Émmerich a través de su productora, Centropolis Entertainment.

Seguir leyendo