*

Lynda Carter está en conversaciones para sumarse a Wonder Woman 2

18 ABR 2018 / Cine

Lynda Carter está en conversaciones para sumarse a Wonder Woman 2

A estas alturas solo dependería de Warner Bros. que la Diana de los '70 aparezca en la secuela de la popular película.


Wonder Woman podría conocer a Wonder Woman en la pantalla grande, pero todo depende de si el último gran proyecto de la secuela de la Princesa Amazona se concreta.

En una entrevista con Megyn Kelly Today, Lynda Carter reveló que ha sostenido conversaciones con la directora Patty Jenkis respecto a una eventual aparición en Wonder Woman 2.

Con Gal Gadot y Patty Jenkins somos hermanas del alma”, dijo Carter. “Si aparezco en la película depende de Patty Jenkins. He conversado con ella al respecto y me ha dado unas pistas sobre la película. Creo que ahora depende de Warner Bros. y si ellos quieren gastar dinero“.

Carter dio vida a Diana de Themyscira en la serie protagonizada por la heroína en los ’70 y pese a que ha tenido apariciones junto a Supergirl en la actual serie de televisión de CW, la actriz no se ha encontrado en pantalla con Gal Gadot quien ahora ostenta el manto de la amazona. Por lo que su eventual aparición en la secuela de la película de 2017 sería un notable homenaje a la primera mujer en popularizar a la heroína icono de DC.

Según aseguró Carter si la oportunidad  llega a concretarse “sería algo muy divertido y maravilloso”. La actriz parece estar tan emocionada al respecto que animó a los fans a escribir cartas a Warner Bros. para que se confirme su aparición.

Wonder Woman 2 al igual que su predecesora estará ambientada en el pasado y desde el sitio TheWrap aseguran que es un hecho que la película tomará lugar en la Guerra Fría y que enfrentará a Diana con la Unión Soviética.

Wonder Woman 2 debutará en diciembre de 2019.

Seguir leyendo