*

Lynda Carter volvería a ser Wonder Woman para la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

26 SEP 2019 / Series

Lynda Carter volvería a ser Wonder Woman para la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso

Un reporte de Deadline indica que la actriz podría estar en negociaciones. Previamente interpretó a la Presidenta en la serie de Supergirl.


En la cadena The CW quieren que la Crisis en Tierras Infinitas sea el más grande crossover de todos los tiempos.

No solo está confirmado que Superman será encarnado por tres actores diferentes – Brandon Routh, Tyler Hoechlin y Tom Welling – sino que también ahora se ha podría dar pie a que la protagonista de una de las series más clásicas basadas en un personaje DC retorne.

De acuerdo a Deadline, la legendaria Lynda Carter “podría volver como alguna versión de Wonder Woman”.

Aunque no entregan más detalles, y eso dista de ser una confirmación, todo esto sería parte de las negociaciones que se llevan a cabo en estos momentos por parte de la cadena. Además, Lynda Carter ya apareció en el Arrowverso, aunque interpretó a otro personaje: la Presidenta Olivia Marsin en la serie de Supergirl.

Recientemente, el actor Michael Rosenbaum reveló que desechó una oferta que le llegó la semana para aparecer como Lex Luthor.

El crossover de Crisis en Tierras Infinitas involucrará a todas las series del Arrowverso y comenzará el 8 de diciembre en el capítulo de Supergirl. Luego todo seguirá un día después en Batwoman, para luego dar paso a un episodio en The Flash.

Todo se reanudará después de las fiestas de fin de año, con el episodio del 14 de enero en Arrow, dando luego pie a un cierre especial en Legends of Tomorrow.

Seguir leyendo