*

M. Night Shyamalan hará dos nuevos thrillers originales para Universal

16 SEP 2019 / Cine

M. Night Shyamalan hará dos nuevos thrillers originales para Universal

Las nuevas películas del director de "Sexto sentido" se estrenarán en 2021 y 2023.


M. Night Shyamalan acaba de asegurar dos de sus próximos proyectos. Desde Variety cuentan que luego de cerrar la trilogía compuesta por Unbreakable, Split y Glass a principios de año, ahora el director firmó un acuerdo con Universal para crear dos nuevas películas originales.

Por ahora se desconocen mayores detalles sobre esos proyectos que serán escritos y dirigidos por Shyamalan y que de momento simplemente son tachados como “thrillers”. No obstante sus estrenos ya están fijados para el 26 de febrero de 2021 y el 17 de  febrero de 2023 en Estados Unidos.

“Hay maravillosos estudios por ahí, pero Universal ha hecho un mandato para lanzar películas originales”, dijo Shyamalan. “Son los mejores para encontrar una audiencia para nuevas historias con tonos inesperados. Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia cinematográfica. Estoy muy emocionado de volver a trabajar con ellos y traer nuevas historias a la pantalla de cine en los próximos años”.

Anteriormente Universal se había hecho cargo de la distribución de otras películas de Shyamalan como The Visit, Split y Glass. Todas esas entregas además fueron financiadas por el director, una práctica que según The Wrap se repetiría con sus próximas películas.

Si bien estas nuevas películas marcarán el futuro de Shyamalan en el cine, el siguiente proyecto del director es Servant, un thriller psicológico de 10 episodios para Apple TV+.

Seguir leyendo