*

M3GAN será la nueva muñeca asesina de James Wan y Jason Blum

19 JUL 2018 / Cine

M3GAN será la nueva muñeca asesina de James Wan y Jason Blum

El hombre tras el universo de El Conjuro y el dueño de Blumhouse volverán a colaborar en un historia sobre una muñeca con intenciones malvadas.


James Wan planea seguir expandiendo su catálogo de proyectos protagonizados por muñecos terroríficos. Siguiendo a Saw, El Títere y ambas películas de Annabelle, ahora el productor y director sumará a su lista a M3GAN, un thriller de terror que además lo pondrá a trabajar nuevamente con Jason Blum.

De acuerdo a The Hollywood Reporter  el dúo tras la franquicia Insidious producirá la película que comenzará sus filmaciones a fines del tercer trimestre de este año, con un guión de Akela Cooper (Luke Cage) y bajo la dirección de Gerard Johnstone (Housebound).

La historia de M3GAN se centrará en “un robótico brillante de una compañía de juguetes que utiliza inteligencia artificial para desarrollar a M3GAN, una muñeca realista programada para vincularse emocionalmente con su sobrina recién huérfana. Pero cuando la programación de la muñeca funciona demasiado bien, se vuelve sobreprotectora con su nueva amiga… con resultados terroríficos”.

Pese a la similitud de la premisa, Wan advierte que esta muñeca desquiciada tendrá un elemento de actualidad muy particular en su trama.

“Básicamente el concepto se trata de abrazar demasiado la tecnología y confiar demasiado en ella”, explicó Wan. “Y lo que sucede cuando la tecnología se vuelve loca. Es un comentario sobre el mundo en el que vivimos y se siente relevante”.

De acuerdo a Blum , otra cosa que hará especial a M3GAN es que la película planea tener un humor negro, que esperan sea el gran aporte de Johnstone. “Necesitábamos a alguien que pudiera hacer la parte emocional y establecer las piezas, pero que también tuviera un enfoque descarado”, señaló el productor.

M3GAN aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo