*

Macaulay Culkin juega los títulos de ‘Mi Pobre Angelito’ en Angry Video Game Nerd

17 DIC 2018 / Videojuegos

Macaulay Culkin juega los títulos de ‘Mi Pobre Angelito’ en Angry Video Game Nerd

El filme tuvo una enorme cantidad de videojuegos en las diferentes plataformas de la época, incluso un juego de PS2 lanzado en 2006.

‘Home Alone’ o ‘Mi Pobre Angelito’ como fue conocida en América Latina, es quizás la película navideña por excelencia para todos aquellos que crecieron en los años 90′, y es que el éxito del filme que cuenta como un pequeño defiende su casa de unos ladrones se transformó en un filme imperecedero y que se transmite hasta hoy en día.

Como toda película exitosa, ‘Mi Pobre Angelino’, tuvo una gran cantidad de adaptaciones al mundo de los videojuegos, y las dos primeras películas tuvieron adaptaciones en gran parte de las plataformas de la época. 

Macaulay Culkin, el joven que interpreta al protagonista Kevin McCallister en el filme, jugó los diferentes juegos que hay basados en las películas en una visita a Angry Video Game Nerd, con quien se encargaron de demostrar que la gran parte de los juegos simplemente apestan o no tienen nada que ver con el filme.

Para esto jugaron desde las versiones de NES, hasta los títulos de Sega Génesis, ignorando por completo el de PS2 lanzado en 2006, que como mencionan en el video nunca debió haber existido.

Acá te dejamos el video para que te comiences a llenar de espíritu navideño después de todo quedan sólo días para la fecha y Navidad no es lo mismo sin Mi Pobre Angelito. 

Seguir leyendo