*

Macaulay Culkin cambiará legalmente su segundo nombre a Macaulay Culkin

28 DIC 2018 / Tendencias

Macaulay Culkin cambiará legalmente su segundo nombre a Macaulay Culkin

El actor protagonista de "Mi Pobre Angelito" realizó una encuesta para que los usuarios de Internet lo ayudaran a dejar de llamarse Carson.


Muchas personas odian su segundo nombre y en algunos casos su primer nombre, por lo que no es extraño que siendo mayores de edad decidan cambiar el apelativo que les dieron sus padres. Macaulay Culkin, el protagonista del clásico navideño Mi Pobre Angelito es una de esas personas.

Desde su nacimiento en 1980 el actor se llama legalmente Macaulay Carson Culkin, pero eso eso cambiará en 2019 gracias a la “creativa” elección de los usuarios en Internet quienes en una encuesta realizada por Culkin determinaron que debía cambiar su segundo nombre a Macaulay Culkin. Sí, ahora el actor se llamará Macaulay Macaulay Culkin Culkin.

El actor tras Kevin McCallister anunció la encuesta vinculante para cambiar su nombre el pasado 26 de noviembre a través de su sitio Bunny Ears, donde explicó su caso escribiendo:

“Mi segundo nombre es algo tonto ¿Larry? ¿Naranja? Honestamente, ni siquiera puedo recordarlo. Así que les pedí a todos que enviaran las mejores opciones para poder ir al juzgado y explicarle a un juez por qué necesito cambiar mi segundo nombre por algo genial”.

Las opciones dentro de las que los usuarios podían escoger un nombre para Culkin incluían: “Shark Week”, como el programa de televisión sobre tiburones, “The McRib Is Back”, como el sándwich de McDonalds; “Publicity Stunt”, que se traduce como truco publicitario y “Kieran”, que es el nombre del hermano del actor. Todo esto además de la alternativa que resultó ganadora “Macaulay Culkin”.

El actor dio plazo para esta votación hasta la pasada Navidad, por lo que el 26 de diciembre anunció el que será su nuevo nombre oficial.

“¡Feliz Navidad de mí para todos ustedes! Mi nuevo segundo nombre ha sido escogido. Votaron y el ganador es claro.En 2019 mi nuevo nombre legal será: Macaulay Macaulay Culkin Culkin”, escribió el actor. “Tiene un sonido agradable (si te gusta mi nombre)”.

Para decepción de muchos, ninguna de las opciones finales incluía  Kevin McCallister o Ricky Ricón y ni siquiera había un Macaulay “Feliz Navidad Inmundo animal” Culkin. Pero bueno, quizás los votantes ya superaron los clásicos del actor.

Todavía no está claro cuando Macaulay Culkin concertará de manera oficial su cambio de nombre, pero por la naturaleza de este proceso es probable que el actor no tarde en anunciar el hecho por redes sociales.

Seguir leyendo