*

Un comercial de Google revive momentos de Mi Pobre Angelito con Macaulay Culkin

19 DIC 2018 / Actualidad

Un comercial de Google revive momentos de Mi Pobre Angelito con Macaulay Culkin

Para promocionar uno de sus dispositivos, la compañía hizo que el actor recreara algunas escenas de la película como un adulto Kevin McCallister.


Mi Pobre Angelito es una de las películas navideñas por excelencia, por lo que en esta época del año el actor tras Kevin McCallister, Macaulay Culkin, se convierte en una figura muy cotizada por distintas compañías y medios.

En ese sentido, además de jugar nuevamente los videojuegos mostrados en la película, ahora Culkin recreó algunas escenas de Mi Pobre Angelito en colaboración con Google.

Como parte de un comercial para Google Assistant, Culkin interpretó a un adulto Kevin McCallister quien utiliza al dispositivo de la compañía para ayudarle en algunas de las travesuras que realizó mientras estaba solo en casa cuando era niño.

Así, los guiños a la película incluyen escenas como la icónica “feliz navidad inmundo animal” y las trampas de Kevin contra los bandidos.

Puedes ver el video a continuación:

Además del comercial, por un tiempo limitado, Google ofrecerá contenido especial de Mi Pobre Angelito a los usuarios que digan frases como: “¿Hey Google, cuánto te debo?”o  “Hey Google, soy yo, Snakes”.

Seguir leyendo