*

A Macaulay Culkin le gusta ver Mi pobre angelito con sus novias

30 NOV 2018 / Cine

A Macaulay Culkin le gusta ver Mi pobre angelito con sus novias

El actor que interpretó a Kevin McCallister reveló que en esta época del año usa a las famosas películas como estrategia de conquista.

La temporada navideña ya se está comenzando a sentir y junto con las compras, adornos y fiestas de fin de año llega otro clásico de esta época: Mi pobre angelito.

Como es tradición desde el estreno de la primera entrega en 1990 esta película y sus secuelas se toman los distintos canales de televisión abierta y de paga para recordarnos que no importa cuantas veces las veamos, las aventuras de Kevin McCallister siempre lograrán dejarnos atrapados en su historia.

De hecho, ni siquiera el propio Macaulay Culkin es inmune al fenómeno de quedarse detenido viendo las películas. Pero, a diferencia del resto de los mortales, el actor aprovecha su rol protagónico en la saga para seducir a sus novias.

Culkin apareció esta semana en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde el presentador le consultó por su calidad de figura navideña insigne, lo que motivó al actor a revelar que en esta época la gente lo reconocer más y que incluso sus parejas lo arrastran a la fiebre de Mi pobre angelito. Algo que el actor usa para su ventaja.

“Cuando tienes una nueva novia y estás revisando los canales y aparece Mi pobre angelito ella dice ‘huh, ¿Quieres verla?’  y le digo ‘¿Quieres ver Mi pobre angelito con Macaulay Culkin no es así?’,  y ella dice ‘siii'”, reveló el actor.

Rápidamente el presentador del programa le preguntó a Culkin si aceptaba ver la película, ante lo que respondió que efectivamente lo hace para complacer a sus parejas.

“Lo he permitido y la mayoría de las veces simplemente estoy murmurando mis líneas en voz baja ‘guarda el cambio inmundo animal'”, dijo Culkin.

Ahora que faltan solo algunas semanas para la Navidad, probablemente Culkin tendrá mucho que ver con sus novias por lo quizás podría considerar recomendarles otro de sus clásicos como Ricky Ricón.

Seguir leyendo