*

Macaulay Culkin se convierte en productor de videojuegos

28 FEB 2019 / Videojuegos

Macaulay Culkin se convierte en productor de videojuegos

Quien interpretó a Kevin McAllister en Mi Pobre Angelito se sumará será el productor ejecutivo del próximo juego de ToeJam & Earl.


Macaulay Culkin, quien es recordado por su rol en Mi Pobre Angelito, ahora se sumará al mundo de los videojuegos en el rol de productor ejecutivo. 

Quien interpretó a Kevin McAllister, es un gran fan de ToeJam & Earl, por lo que se suma como productor ejecutivo a la secuela que tendrá el juego: ToeJam & Earl: Back in the Groove, que fue financiado a través de kickstarter.

El primer juego de la saga fue lanzado en 1991 para Sega Genesis, y aunque inicialmente tuvo bajas ventas se volvió todo un título de culto, teniendo secuelas en Genesis y Xbox.

Macaulay llegó a convertirse en productor del nuevo juego, luego de que a través de una sesión de ‘Preguntas y Repuestas’ en Reddit señalara que es su juego favorito, lo que llamó la atención de HumanNature, los encargados de desarrollar la entrega.

Es así como lo invitaron a sus oficinas para que le diera un vistazo al desarrollo del nuevo juego, y al parecer lo disfrutó y se terminó volviendo el productor ejecutivo de este, detalla TechRadar

“Estoy honrado de esta produciendo el nuevo ToeJam & Earl porque literalmente es mi juego favorito de todos los tiempos”, señaló Culkin.

Seguir leyendo