*

Macaulay Culkin audicionó para la última de Tarantino y fue un desastre

11 FEB 2020 / Cine

Macaulay Culkin audicionó para la última de Tarantino y fue un desastre

El inolvidable protagonista de Home Alone asistió a una prueba para Once Upon A Time In Hollywood en la que al parecer, su performance no habría sido de las mejores.


¿Quién podrá alguna vez olvidar a Macaulay Culkin como Kevin McCallister en Mi Pobre Angelito? El actor, que en 2020 cumple 40 años, se grabó a fuego en la memoria de todos los fanáticos de las películas de navidad. ¿Quién en su sano juicio podría nunca haber visto Home Alone?

Tras algunos problemas con las drogas y una vida agitada, poco hemos sabido de la carrera de la también estrella de The Good Son, salvo por apariciones esporádicas en comerciales y una que otra película de presupuesto discreto como Saved!, en la que interpretó a una persona discapacitada.

Pero no es que no haya intentado retornar. Es más, recientemente el actor le contó a Esquire que intentó regresar al cine en grande de la mano de uno de los mejores directores de la historia: Quentin Tarantino.

Fue su primera audición en casi una década y el otrora amigo de Michael Jackson se refirió a ella como una experiencia positiva. “No importa cuánto actúe como un viejo cascarrabias, todavía es divertido de vez en cuando salir a jugar”, dijo.

Sobre la audición para Tarantino, en el que se supone sería su regreso a lo grande, dijo que “fue un desastre. Yo mismo no me hubiera contratado. Soy terrible en las audiciones y esta fue la primera en cerca de ocho años”.

La declaración de Culkin se da en el contexto de un perfil hecho por la revista Esquire que puedes leer completo en este enlace. 

Sobre el personaje para el que dio la prueba, no dio mayores pistas. ¿Cuál habrá sido? ¿Uno de los miembros de la secta de Charles Manson? ¿El rol de Brad Pitt? ¿El de Leonardo Di Caprio? Por lo pronto, no lo sabremos.

¿Te habría gustado ver a Macaulay Culkin en Once Upon a Time in Hollywood?

Seguir leyendo