*

Mace Windu tendrá su propio cómic

18 MAY 2017 / Comics

Mace Windu tendrá su propio cómic

Star Wars: Jedi of the Republic - Mace Windu saldrá a la venta en agosto bajo el amparo de Marvel Comics.


Marvel Comics concretará una nueva serie basada en un personaje de Star Wars. Tras obras centradas en la Princesa Leia, Chewbacca, Han Solo o Poe Dameron, ahora el turno será el de uno de los miembros más importantes de la Orden Jedi y que estuvo involucrado en el evento que gatilló el paso del lado oscuro de Anakin.

Mace Windu será el protagonista de su propia miniserie en cómic, la que estará situada poco después del comienzo de las Guerras Clónicas.

Anunciada en el sitio oficial de la saga, Star Wars: Jedi of the Republic – Mace Windu será escrita por Matt Owens y contará con arte de Denys Cowan, en una serie que lo llevará a batallar contra las fuerzas separatistas.

Es decir, explorará cómo estos protectores de la paz deben cambiar su foco una vez que tienen la tarea de proteger la República como generales de un ejército. Según la descripción, “en el amanecer de las Guerras Clónicas, los jedi se encuentra en un nuevo rol: generales de un Ejército de la Repúblico. Mace Windu, uno de los guerreros jedi más grandiosos, lidera a una unidad jedi en la batalla poco después del comienzo del conflicto, por lo que los caballeros deben lidiar con su nuevo rol o perderse en la violencia que los rodea“.

Seguir leyendo