*

Mackenzie Davis negocia para protagonizar la nueva Terminator

8 MAR 2018 / Cine

Mackenzie Davis negocia para protagonizar la nueva Terminator

La actriz sería el personaje femenino fuerte que acompañará a Sarah Connor en este reinicio.


Mackenzie Davis estaría en conversaciones para participar de la nueva película de Terminator, la misma que solo tomará en cuenta las dos primeras películas dirigidas por James Cameron.

De acuerdo a la información entregada por el sitio Variety, la actriz conocida por sus papeles de Yorkie en el episodio San Junipero de la serie Black Mirror y Cameron Howe en Halt and Catch Fire habría sido una de las primeras opciones del director Tim Miller (Deadpool) para añadir a la película.

Pese a que aún no se ha revelado detalles de la trama, se sabe que esta nueva secuela traerá de vuelta a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

De hecho, cuando se informó que la actriz tras Sarah Connor volvería para esta nueva entrega, James Cameron, director de la película original y productor en esta nueva versión, afirmó que ya estaban buscando otra mujer fuerte para participar de la película.

“Estamos comenzando a buscar una mujer joven que sea una pieza fundamental de esta nueva historia,” dijo Cameron a The Hollywood Reporter. “Vamos a doblar el tiempo. Vamos a tener personajes del presente y el futuro. Habrán mayoritariamente personajes nuevos pero tendremos a los personajes de Arnold y Linda para anclarlos.”

Según informa  THR, Davis interpretaría a “una soldado asesina en una misión.”

La película llegará a los cines el  26 de julio de 2019.

 

Seguir leyendo