*

La nueva temporada de Mad About You podría llegar a CBS

16 MAY 2018 / Series

La nueva temporada de Mad About You podría llegar a CBS

El proyecto que busca revivir la serie fue iniciado por Sony, pero el canal estaría buscando a otro medio para emitir la producción.

En diciembre del año pasado se reveló que Sony estaba trabajando en una nueva entrega de Mad About You, en un revival que sería protagonizado por los actores principales de la versión original, Paul Reiser y Helen Hunt.

Meses más tarde, en abril de este año, se confirmó que Sony consiguió un acuerdo con los actores y estaba ofreciendo el proyecto a cadenas de televisión y servicios de streaming.

Ahora, el sitio TV Line asegura que el canal estaodunidense CBS estaría en conversaciones con Sony para quedarse con la nueva temporada de Mad About You. Respecto al eventual acuerdo, el vicepresidente ejecutivo de CBS, Thom Sherman, señaló que: “se ha propuesto, pero aún necesita ser discutido”.

La nueva temporada de Mad About You duraría un tiempo limitado y sus episodios se enfocarían en el síndrome del nido vacío que Paul y Jamie experimentan luego de que su hija de 17 años, Mabel, se va a la Universidad.

Respecto a un eventual retorno al papel de Paul Buchman, Paul Reiser se mostró entusiasmado con el proyecto. “Si encuentran una historia que contar y alguien está interesado, estaría dispuesto a hacerlo”, dijo el actor a la revista People.“Para mí es interesante cuando veo que mis hijos están creciendo y dejando la casa. Es como ‘oh’, es como el momento en que te casaste. Es como que estamos en un mundo nuevo del cual desconocemos las reglas”.

Seguir leyendo