*

Madre intenta vender rara carta Magic de su hijo

12 ABR 2017 / Tendencias

Madre intenta vender rara carta Magic de su hijo

La subasta comenzó con un precio de 9 dólares y alcanzó rápidamente los 5 mil, ya que entre la colección se encontraba el codiciado Black Lotus.

En Japón ocurrió esta historia, donde una madre intento vender las viejas cartas Magic de su hijo sin saber que entre ellas se encontraba una de las más preciadas por los coleccionistas, el popular Black Lotus.

Según informa Kotaku, luego de que su hijo se mudara, al encontrar las cartas las puso en venta a través de una subasta con el título “Varias viejas cartas“, dado que algunas de estas estaban un poco gastas por el pasar de los años.

Según agregaba en la publicación no sabía mucho de las cartas por lo que no podía entregar detalles y mencionó que no se admitían reclamos ni retornos. La subasta comenzó con un precio de 1.000 yenes, es decir alrededor de 9 dólares.

La subasta subió rápidamente alcanzando los 5 mil dólares, pero a medida que la subasta se hacía conocida, el hijo de la mujer se dio cuenta del hecho y según escribió la madre en la publicación, la llamó para retarla y decirle que retirara la subasta.

Finalmente la mujer escribió que su hijo le había dicho que iría a buscar las cartas.

Seguir leyendo