*

Mads Mikkelsen no pierde la esperanza de una cuarta temporada de Hannibal

15 ENE 2019 / Series

Mads Mikkelsen no pierde la esperanza de una cuarta temporada de Hannibal

La serie lleva un tiempo cancelada, pero ni sus fans ni su elenco quieren que se mantenga así por siempre.


En junio de 2015, los seguidores de la serie de NBC Hannibal recibieron la triste noticia de su cancelación debido a una baja audiencia. Desde entonces, no han sido pocos los que han exigido su regreso, incluyendo al creador de la adaptación, Bryan Fuller.

A pesar del tiempo que ha pasado, quizás no todo esté perdido, o al menos eso cree el protagonista de la misma, Mads Mikkelsen. En una entrevista a Bloody Disgusting, el actor afirmó que todavía no pierde la esperanza de continuar la aclamada serie.

“Si, siempre hay una esperanza”, declaró el actor. “No he escuchado nada específico. Sé que Bryan todavía está trabajando en algunas ideas en donde podemos encontrar un nuevo hogar. También tengo la fuerte sensación de que todos los que participaron en la serie con gusto volverían si eso ocurriera”.

Si bien no hay nada confirmado, Mikkelsen afirma que hay negociaciones de parte de Fuller con otras cadenas. “No sé dónde han buscado”, dijo. “Eso está por encima de mi sueldo, pero sé que ha estado hablando con diferentes estudios“.

La serie abarcó en su momento la historia de la novela Dragón Rojo, por lo que, de regresar, seguiría con la linea argumental más esperada por los fans: El Silencio de los Inocentes.

“Sé que Bryan estaba trabajando para obtener los derechos de El Silencio de los Inocentes para que pudiera entrar en ese terreno y usar algunos de esos personajes para su propio universo“, dijo Mikkelsen. “Tengo una corazonada de que podríamos saber hacia donde vamos”.

¿Les gustaría una nueva temporada de la serie del malévolo psiquiatra? ¿Qué arco del personaje debería formar parte de un eventual regreso?

Seguir leyendo