*

Maggie no volverá a The Walking Dead en el futuro cercano

5 NOV 2018 / Series

Maggie no volverá a The Walking Dead en el futuro cercano

El personaje de Lauren Cohan también se despidió de la serie en el episodio del domingo, sin embargo, la puerta está abierta para su regreso.


AMC confirmó que el quinto episodio de la novena temporada de The Walking Dead es el último de Maggie, al menos en este ciclo de la serie.

Por supuesto, a comienzos de este año se había revelado que Maggie dejaría la serie en el marco de los primeros capítulos de este ciclo, luego de que la actriz Lauren Cohan no llegara a un acuerdo por su salario con el canal y firmara para protagonizar la serie de ABC, Whiskey Cavalier.

En ese escenario, la partida de Maggie de la serie no marca un adiós definitivo para el personaje ya que, pese a que el capítulo “What Comes After” es el último de ella por ahora, todo indica que podría regresar en un futuro. 

En una conversación con  The Hollywood Reporter la showrunner Angela Kang se mostró esperanzada con un regreso del personaje a la historia e indicó que todo depende de la agenda de Cohan.

“Este (capítulo) fue el último de ella esta temporada. Hemos estado hablando con Lauren y ojalá podamos contar más de su historia. Definitivamente tenemos algunas cosas bajo la manga que nos encantaría hacer”, dijo Kang. “Mucho de esto son simplemente conversaciones de agenda, así que ojalá podamos resolver eso porque creo a amabas partes nos gustaría continuar con la historia de Maggie”.

En una entrevista previa a la emisión del capítulo, Cohan ya había anticipado las posibilidades de un eventual retorno a la serie. Eso sí, sin revelar cuando ni cómo.

Sin embargo, pese al hermetismo de Cohan y Kang, las declaraciones del presidente de programación de AMC, David Madden, parecen apuntar a que un eventual regreso de Maggie no se concretará pronto.

“Espero que no sea la última vez que la veamos en el programa, pero ella no aparecerá en los episodios inmediatos”, dijo Madden.

Claramente un regreso de Maggie a la serie será bienvenido por los seguidores de The Walking Dead y el personaje, más aun considerando el nivel de escenas que ella enfrentó en su último episodio.

Seguir leyendo