*

El Magic: The Gathering clásico es el foco de un nuevo manga

10 NOV 2018 / Anime

El Magic: The Gathering clásico es el foco de un nuevo manga

Subete no Jinsei wo Hakai Suru Sorera wa Saisei Dekinai del mangaka Takuma Yokota se centra en dos adolescentes que juegan en los noventa.


Takuma Yokota colaboró con Katsura en un nuevo manga llamado Subete no Jinsei wo Hakai Suru Sorera wa Saisei Dekinai que será publicado en el número de enero de la revista Monthly Shōnen Ace.

Subete no Jinsei wo Hakai Suru es un manga “graffiti juvenil” que gira en torno a dos adolescentes que juegan Magic: The Gathering durante el apogeo original del juego en los ’90.

El manga originalmente se produjo como un one-shot para la edición de octubre de la revista Monthly Shōnen Ace que salió  a la venta en agosto.

Sin embargo, el éxito de ese one-shot  impulsó la expansión de la serie que el propio Yokota anunció a través de Twitter en octubre donde indicó que la continuación de la historia será lanzada el 26 de noviembre en la edición de enero de la revista.

Magic: The Gathering fue lanzado en  1993 y como notarán los fans el título del manga que se traduce en algo como “Destruye a todos los humanos. No pueden ser regenerados”,  una referencia al texto de la carta Wrath of God en el juego.

Seguir leyendo