*

Magikarp y Wailord se unen para crear la carta Pokémon con más HP

22 NOV 2018 / Tendencias

Magikarp y Wailord se unen para crear la carta Pokémon con más HP

300 puntos de vida tendrá la carta Tag Team GX que unirá a ambos Pokémon.


Hasta el momento en el juego de cartas de Pokémon, Wailord-Ex era el pokémon que tenía el récord de ser la carta de pokémon básico con el mayor HP del juego con un total de 250 puntos de vida.

Ahora una nueva carta se sumará al juego y marcará un nuevo récord en cuanto al HP máximo, esta carta no pertenece a un pokémon y es una combinación de dos criaturas en las cartas conocidas como Tag Team. Se trata de Magikarp & Wailord GX, carta que tendrá un total de 300 puntos de vida. 

Las cartas Tag Team unirán a dos pokémon en una sola carta, con un poder y HP increíble, aunque en caso de ser derrotadas harán al jugador rival robar 3 premios, es decir quedar a mitad de camino de la victoria por sólo acabar con un pokémon.

En el caso de esta combinación de Wailord y Magikarp, la carta saldrá el próximo 4 de enero cuando se lance Towering Splash-GX Box, un pack que incluye una copia foil de la carta, una versión de la carta de gran tamaño, cuatro sobres de refuerzo y un código para obtener Magikarp & Wailord GX en Pokémon Trading Card Game Online.

 

 

Seguir leyendo