*

Magneto se volcará a la oscuridad en el nuevo cómic X-Men: Black

17 JUL 2018 / Comics

Magneto se volcará a la oscuridad en el nuevo cómic X-Men: Black

El mutante volverá a su antagonismo con una nueva serie que protagonizará tras los sucesos que se dan actualmente en X-Men: Blue.


Durante los últimos años, Marvel Comics modificó de forma importante las alianzas entre los mutantes. No solo Cyclops se fue por el mal camino, transformándose en un controvertido líder que terminó pagando sus errores con su propia vida, sino que además Magneto dejó de lado su gran antagonismo.

Pero eso último cambiará con una nueva serie llamada X-Men: Black, que pondrá al amo del magnetismo al centro de su historia y que seguirá los sucesos que han marcado al personaje durante su estadía en el cómic X-Men: Blue escrito por Cullen Bunn.

En esa historia, Magneto se transformó en un profesor de los jóvenes X-Men desplazados en el tiempo, ya que los mutantes originales guiados por Charles Xaver fueron transportados desde el pasado para ver cómo su vida se descarriló, pero poco a poco Eric Lensherr comenzó a volcarse más al lado oscuro. Entre otras cosas, quiere vengarse de Emma Frost por sus experimentos en mutantes.

El arte que tanteó este nuevo cómic fue realizado por J. Scott Campbell y más detalles se darán a conocer el próximo domingo en la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo