*

Magnum volverá rápido y furioso

8 FEB 2018 / Series

Magnum volverá rápido y furioso

El detective privado ochentero volverá a la televisión.


La cadena CBS buscará recuperar el éxito de su popular hit ochentero conocido como Magnum P.I., el mismo que fue protagonizado por Tom Selleck en el rol de un investigador privado que vivía en Hawái.

El revival ya aseguró la realización de un episodio piloto y ahora se ha dado a conocer que Justin Lin ha sido elegido para dirigir el episodio.

Dicha elección no es menor, ya que no solo Lin dirigió Star Trek Beyond, sino que también se encargó de darle vida a la saga de Rápido y Furioso, dirigiendo la mejor película de la franquicia, Fast Five.

Además, el director tiene experiencia dirigiendo pilotos, pues previamente participó en series como S.W.A.T. y Scorpion. Además, también dirigió episodios de True Detective y Community.

En Deadline  han afirmando que en CBS buscarían a un actor de otra raza para el rol, aunque probablemente la mayor queja sería si descartan el clásico bigote de Magnum, al tiempo que la nueva serie actualizará el concepto siguiendo a Thomas Magnum, un ex SEAL de la Armada que regresa tras una misión en Afganistán. En Hawái comienz a tomar casos que nadie más acepta, mezclando acción, comedia y aventura.

Seguir leyendo