*

Mahershala Ali reaccionó a las palabras de Wesley Snipes tras su presentación como el nuevo Blade

26 JUL 2019 / Cine

Mahershala Ali reaccionó a las palabras de Wesley Snipes tras su presentación como el nuevo Blade

El actor que tomará el rol del cazador de vampiros en las películas de Marvel Studios compartió una foto en reconocimiento a su predecesor.


Luego de que Marvel Studios anunciara que Mahershala Ali será el nuevo Blade para sus películas, el actor que interpretó al personaje en la trilogía original, Wesley Snipes, dio un mensaje de apoyo a su sucesor.

Reconociendo el cariño de los fanáticos y su aprecio por la propuesta del MCU, mediante un comunicado Snipes le dio la bienvenida a Ali al mundo el cazador de vampiros. Algo que por supuesto no pasó desapercibido para los fanáticos, y eventualmente captó la atención del propio protagonista de Moonlight, quien quiso responderle con una sencilla pero notable publicación.

A través de su cuenta de Instagram, Ali compartió una imagen de Wesley Snipes como Blade, la cual simplemente describió etiquetando al actor entre emojis que representan una corona y un par de espadas. Todo para dar a entender que reconoce lo que hizo su predecesor en la saga de películas que comenzó en 1998 y concluyó en 2004.

La nueva película de Blade protagonizada por Mahershala Ali aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo