*

Makoto Shinkai desmiente rumores de “final verdadero” de Your Name

8 ENE 2018 / Anime

Makoto Shinkai desmiente rumores de “final verdadero” de Your Name

Un rumor apuntaba a que los personajes no se reencontrarían al final de la película.


La película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa es uno de los filmes del género más aclamados del último tiempo. Recientemente un rumor en relación a la película ha vuelto a salir a la superficie y apunta a que el final que se pudo ver en la película no es el que se tenía pensado en un comienzo.

Según señala este rumor, los protagonistas, Mitsuha y Taki no se reencontrarían al final de la película, con lo cual cada uno seguiría su propio camino,  Ante este final el distribuidor Toho habría estado en contra de la idea lo que resultaría en el final que llegó a la película. 

Recientemente la película se emitió por la televisión abierta en Japón, con lo cual varios de los comentarios apuntaban a este rumor y ante lo cual el director decidió salir a aclarar las cosas.

Makoto Shinkai junto con agradecer por los mensajes señaló que “el final fue decidido en la trama original incluso antes de que se escribiera el guión para la película”. Con esto se desmorona el rumor que apuntaba a un final no tan feliz como el que se logró ver en la película.

Seguir leyendo