*

Makoto Shinkai ya trabaja en su próximo proyecto

17 MAY 2017 / Anime

Makoto Shinkai ya trabaja en su próximo proyecto

El director de Kimi no Na wa y 5 Centímetros por Segundo ya se encuentra trabajando en su próxima película.


Makoto Shinkai es en estos momentos uno de los directores más populares en Japón, sobre todo tras el éxito que tuvo la película “Kimi no Na Wa (Your Name). Ahora según informa CrunchyRoll el director ya estaría trabajando en su siguiente proyecto.

Shinkai no asistió a la ceremonia del Premio Anual de Cine de la Crítica Japonesa, que se realizó durante la jornada de ayer y donde recibiría el galardón por mejor director a raíz de Kimi no Na wa. El productor del filme Yuichi Sakai fue el encargado de recibir el premio señalando que Shinaki “no pudo asistir por diversas razones”.

Luego fue el mismo director quien salió a aclarar las razones de su ausencia a través de su cuenta de Twitter. “No me fue posible asistir porque ahora estoy trabajando en mi nuevo proyecto”, señaló a través de la red social, agregando que se encontraba “muy honrado” por el premio.

Makoto Shinkai se ha posicionado en el último tiempo como uno de los directores japoneses más aclamados, y entre sus películas más exitosas se encuentran Kimi no Na Wa y 5 centímetros por segundo.

Seguir leyendo