*

Mal comienzo para la escuadra chilena en el mundial de League of Legends

1 OCT 2018 / Videojuegos

Mal comienzo para la escuadra chilena en el mundial de League of Legends

KLG el campeón de Latinoamérica Sur perdió sus dos encuentros en el primer día de los Play-In.


En Corea del Sur la madrugada de este lunes comenzó el mundial de League of Legends, Worlds 2018, el cual reúne a 24 equipos de diferentes partes del mundo.

El torneo comenzó con la fase de Play-In, en la cual 12 equipos se enfrentan por avanzar a la fase de grupos que comenzará el próximo 10 de octubre. 

En este primer día de Play-In fue cuando Kaos Latin Gamers (KLG), el equipo chileno campeón de Latinoamérica Sur tuvo sus dos primeros encuentros, en un comienzo contra G-Rex y luego contra Gambit eSports.

Estos encuentros no fueron del todo bien para el representante chileno, que perdió ambas partidas por una amplia diferencia. 

El primer encuentro finalizó con un contundente 16-2 para G-Rex, escuadra que proviene de Taiwán, mientras que el enfrentamiento con Gambit, escuadra proveniente de Rusia tuvo un resultado similar con un rotundo 13-3. 

A pesar de las derrotas la escuadra chilena aún puede avanzar en el Worlds 2018 si es que gana las partidas de vuelta que se disputarán el próximo 3 de octubre.

Acá te dejamos los videos de los encuentros:

Seguir leyendo