*

Con un inquietante video La Maldición de La Llorona anuncia su llegada al cine en 2019

19 JUL 2018 / Cine

Con un inquietante video La Maldición de La Llorona anuncia su llegada al cine en 2019

El escalofriante lamento del famoso espíritu maligno perseguirá sin piedad a las pobres alamas que se crucen en su camino en la nueva película de New Line.


En el marco del evento ScareDiego celebrado en la Comic-Con, New Line Cinema dio a conocer la sinopsis oficial de La Maldición de La Llorona, un proyecto que previamente se conocía como The Children.

Si bien, el cuento de la Llorona es conocido mundialmente con distintas versiones, la película llevará la historia a la década de 1970 en Los Ángeles donde la horrorosa aparición atrapada entre el cielo y el infierno aterrorizá a la ciudad.

De acuerdo a la sinopsis, está versión de la Llorona tendrá su origen “en un destino terrible sellado por su propia mano”, luego de que “en su vida ahogo a sus hijos en un ataque de celos, arrojándose en el río agitado después de ellos mientras lloraba de dolor”.

Desde entonces el malvado espíritu ha merodeado en pena y “la mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones”.

“Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz … y sus métodos más terroríficos”, advierte la descripción oficial de la película.

Como es tradición en el género de terror, La Maldición de La Llorona contará la historia de su temible protagonista a través de un grupo de víctimas, que en este caso serán una madre y sus hijos.

“Haciendo caso omiso de la inquietante advertencia de una madre en problemas por supuestamente poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados a un temible reino sobrenatural”, explica la sinopsis. “Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que el práctica para mantener el mal a raya, en los límites donde el miedo y la fe colisionan”.

Bajo un guión de Tobias Iaconis y Mikki Daughtry, Michael Chaves dirigirá la película y además actuará junto a la protagonista Jaynee-Lynne Kinchen y Raymond Cruz, quien tomará el rol del sacerdote.

Por otra parte James Wan, Emile Gladstone, Gary Dauberman y Michael Clear se harán cargo de la producción ejecutiva.

Puedes revisar el video del anuncio a continuación:

La Maldición de La Llorona tiene planificado su estreno en Estados Unidos para el 19 de abril de 2019

 

Seguir leyendo