*

Así es el maletín del primer Money in the Bank femenino de la historia

7 JUN 2017 / Wrestling

Así es el maletín del primer Money in the Bank femenino de la historia

Anoche en Smackdown se presentó al trofeo que buscará coronar a la primera Miss Money In The Bank, instancia que sirvió para ver el regreso al ring de Lana

El domingo 18 de junio la WWE realizará el esperado evento de Money in The Bank, esa lucha anual en escaleras donde un grupo de superestrellas compiten por alcanzar el maletín que incluye un contrato por una lucha por la máxima presea de la compañía, en el momento que ellos estimen convenientes.

Pero la edición 2017 de Money in the Bank será especial por dos motivos: este año se tratará de un evento exclusivo para la marca Smackdown, lo cual tiene contentos a varios de los seguidores del llamado show superior, pero también será histórico porque será la primera ocasión que se realizará una lucha de Money in The Bank con el elenco femenino de la empresa.

La lucha coronará a la primera Miss Money in the Bank y anoche, en un segmento que reunió a todo el talento femenino de la división azul de la empresa, el propio Shane McMahon fue el que tuvo el honor de revelar como lucirá el maletín por el que competirán las cinco luchadoras.

Sin embargo, la ceremonia fue interrumpida por el regreso de una vieja conocida, Lana, quien decidió realizar ayer su debut en Smackdown, estrenando una nueva identidad y un nuevo tema de entrada, alejada ya de su asociación a la figura de Rusev.

Lana ingresó al ring con un traje azul lleno de brillantes, que desteñía con todos los atuendos deportivos de las luchadoras presentes y demandó a Shane McMahon a ingresarla como la sexta integrante de la lucha de escaleras de Money in The Bank.

McMahon declinó la oferta, diciendo que si bien Smackdown Live era la tierra de las oportunidades, todas las oportunidades tienen que ganarse, por lo que su petición fue negada.

Sin embargo, una rencilla entre Lana y la actual campeona Naomi hizo que fuera la misma campeona femenina quien le pidiera a Shane, tras bambalinas, que este le diera una lucha contra Lana en el evento del 18 de junio. Shane aceptó, pero con la condición de que fuera una lucha por el título femenino de Smackdown, pactando así una nueva lucha para el PPV de la que sin dudas se ha convertido en la tierra de las oportunidades en la WWE.

Seguir leyendo