*

Christopher McQuarrie quería conectar Man of Steel 2 con una película de Green Lantern

5 JUL 2019 / Cine

Christopher McQuarrie quería conectar Man of Steel 2 con una película de Green Lantern

El director de "Misión Imposible: Fallout" habló sobre el proyecto que trazó junto a Henry Cavill pero que nunca fue aprobado por Warner Bros.


En una Tierra alternativa, donde las cosas hubiesen marchado de acuerdo a los planes de Christopher McQuarrie y Henry Cavill, pronto tendríamos un vistazo al nuevo Green Lantern para el cine. Todo gracias una secuela de Man of Steel.

Pero no estamos en esa Tierra, y en nuestra realidad lo único que nos acerca a esas opciones son las palabras de propio McQuarrie, quien reveló que la propuesta que trazó junto al actor tras Superman para Man of Steel 2 pretendía preparar el escenario para una nueva película de Green Lantern. 

A través su cuenta de Twitter, el director de Misión Imposible: Fallout respondió a la pregunta de un fanático sobre su relación con un proyecto de Green Lantern aclarando que, pese a que los reportes son verdaderos, su propuesta no se concretará.

“Muy complicado para explicar. Se vinculaba a la película de Superman que Cavill y yo propusimos. Nadie estaba interesado”, escribió McQuarrie sobre su proyecto de Green Lantern. “A los estudios nunca les han importado mis ideas originales. Ellos prefieren que arregle sus (ideas) rotas”.

En un tweet posterior, McQuarrie explicó que su avance con estos proyectos llegó a un nivel escrito con Green Lantern y un pitch para la nueva película de Superman. No obstante, pese a que el estudio nunca rechazó directamente su propuesta, tampoco la aprobó ni hizo nada para poner en marcha su desarrollo.

“Nunca dijeron que no. Ellos simplemente nunca hicieron algo al respecto. Esto fue justo antes del estreno de Fallout”, comentó McQuarrie. 

Al ser consultado respecto a si eventualmente podría retomar esta idea, McQuarrie fue categórico al señalar que ya no hay vuelta atrás.

“Y no, no lo reconsideraría”, escribió el director. “Hay muchas otras cosas que quiero hacer”.

Ciertamente una introducción de cualquier Green Lantern en una película de Superman habría sido interesante, pero por ahora todo indica que esa idea se quedará en el terreno de las especulaciones y suposiciones como muchas otras iniciativas que lamentablemente nunca despegaron en el universo de películas de DC.

Seguir leyendo