*

Man of Steel tenía la intención de comenzar una historia de Superman en cinco partes

23 ABR 2018 / Cine

Man of Steel tenía la intención de comenzar una historia de Superman en cinco partes

Todo eso quedó en carpeta con la debacle que ocurrió tras bambalinas ante los resultados de Batman v. Superman y la realización de Justice League.


Los planes de Warner Bros. con su universo de superhéroes cambiaron notablemente a raíz de los resultados económicos. Man of Steel no fue un completo hit, Batman v. Superman no cumplió las grandes expectativas del estudio y ni el éxito de Suicide Squad o el de Wonder Woman pudieron impedir el fracaso de Justice League.

Ahora Jay Oliva, el director de múltiples proyectos animados de los personajes de DC y quien además trabajó como artista de storyboards en Man of Steel y Batman v. Superman, reveló que el plan original de Zack Snyder era que la película del hombre de acero fuese el primer capítulo en una historia de Superman contada en cinco películas.

Justice League, por ende, era la tercera, mientras que la planeada Justice League 2 y un proyecto adicional cerrarían todo ese plan inicial.

Todo eso quedó en el olvido con el quiebre entre Warner Bros. y la visión de Zack Snyder, que motivaron a cambiar todos los planes tras Justice League. La pleneada Justice League 2 fue sacada del calendario y diversos reportes indican que el Superman de Henry Cavill podría volver a tener una película en solitario.

Seguir leyendo