*

Mañana llegará un nuevo tráiler de Detective Pikachu

25 FEB 2019 / Cine

Mañana llegará un nuevo tráiler de Detective Pikachu

Ryan Reynolds fue el encargado de anunciar el nuevo adelanto de la película donde interpreta al protagonista detective Pikachu.


Con el humor que lo caracteriza Ryan Reynolds anunció que el día de mañana llegará un nuevo tráiler de Detective Pikachu, película donde interpreta a la pequeña rata eléctrica.

El anuncio realizado a través de su cuenta de Twitter fue acompañado de un video, donde con humor explica como ha sido el trabajo para convertirse en un Pokémon.

“Es un privilegio que no tomo a la ligera”, señala para luego agregar que como ocurre con sus diferentes papeles el se disuelve en estos. “Iba a buscar a mis hijas a la escuela cuando supe que obtuve el papel, no llegué a la escuela, porque Detective Pikachu no sabe quienes estas chicas son”.

Según menciona, “me sumergí completamente en el mundo de Pokémon, leí de ellos, intenté vivir a su altura” y apunta a que incluso intentó disminuir su peso para alcanzar el del Pokémon, esto hasta que el doctor intervino.

“Mis hijas quizás nunca vean a su papá de nuevo, pero verán las pantallas y verán a Detective Pikachu”, apunta el actor para finalizar con un “pika pika”.

Cabe mencionar que Detective Pikachu se estrenará en Mayo próximo.

Seguir leyendo