*

Llegó el momento: Mañana termina Naruto Shippuden

22 MAR 2017 / Anime

Llegó el momento: Mañana termina Naruto Shippuden

En menos de 24 horas se emitirá el episodio número 500 de Naruto Shippuden que cerrará la serie y pondrá fin a 14 años de historia.

Sabíamos que este momento tarde o temprano llegaría, nos guste o no, mañana finaliza Naruto Shippuden con el episodio de la boda de Naruto y Hinata. 

A pesar de que era algo esperable, la información fue dada a conocer por la cuenta cuenta de Twitter @NarutoToBoruto  y el sitio IT Media.

La primera parte de la serie  se estrenó en octubre del 2002 y se emitió hasta el 2007, mismo año en que fue lanzado Naruto Shippuden, serie que nos transportaba algunos años en el futuro para continuar con la historia de Naruto, sus amigos y la aldea oculta de la Hoja.

Naruto

Desde el examen ninja, el ataque de Orochimaru y la partida de Sasuke, la primera parte de la serie estuvo plagada de grandes momentos, que ahora llegarán a su fin. Luego a lo largo de Naruto Shippuden, nuevos enemigos e historias conformaron la serie que finalizará en su episodio número 500. 

Con Shippuden no sólo se continúo la historia de los personajes, sino que también se amplió el mundo de Naruto mostrando otros países y sus respectivos ninjas.

Además se desarrolló una de las batallas más grandes de la serie con la “cuarta gran guerra ninja”, donde los  ninjas de los diferentes países se unieron para salvar su mundo. 

Naruto

Pero no todo es alegría, a pesar del éxito de la serie, también recibió muchas críticas por la cantidad de capítulos de relleno que tenía, muchas veces provocando la decepción de los fanáticos que querían seguir conociendo la historia central.

14 años y medio han pasado desde el inicio de la serie, que a pesar de que acaba, tendrá su sucesor de la mano de Boruto, el hijo del protagonista actual y de Hinata.

Boruto: Naruto Next Generations será el nombre de la serie que comenzará el 5 de abril.

La sinopsis del primer episodio de Boruto: Naruto Next Generations

Seguir leyendo