*

The Mandalorian avanzará por el camino gris de Star Wars

4 NOV 2019 / Series

The Mandalorian avanzará por el camino gris de Star Wars

No será tan fácil establecer si las acciones de los protagonistas son de blanco o negro, como sucede en la denominada saga Skywalker.


Pedro Pascal, el actor que protagonizará la primera serie basada en el universo de Star Wars, dejó en claro que The Mandalorian no será de tan blanco y negro como las historias centrales de la saga. No será tan fácil establecer la diferencia entre los buenos y los malos.

Han separado el bien y el mal tan perfectamente en el mundo de Star Wars. Pero en esta serie es como si estuviéramos mucho más en el centro. Hemos pasado esas fronteras y también hemos pasado esas líneas de definición muy, muy lineales y muy específicas“, dijo Pascal a AP Entertainment.

No es el único. Gina Carano, quien interpretará a una exrebelde que trabaja como mercenaria tras la caída del Imperio, explicó que: “nos pueden empujar a cualquier lado, a cualquiera de nosotros. Inclusive al comienzo de la travesía con el mandaloriano, no estás seguro en qué lado estás“.

The Mandalorian estará situada después de El Regreso del Jedi, instalándose en mundos exteriores de la galaxia, en donde la influencia de la Nueva República es casi inexistente. Más aún, su premisa involucrará a remanentes del Imperio y una misión de cazarrecompensas que pondrá a los personajes principales en una serie de actos que no serán ni tan heroicos ni tan villanos.

Y quizás ese sea precisamente el mayor gancho, ya que ese tipo de historias no son habituales en el entorno audiovisual de la franquicia de Lucasfilm.

Seguir leyendo