*

El Mandaloriano será el nombre de la serie live-action de Star Wars

3 OCT 2018 / Series

El Mandaloriano será el nombre de la serie live-action de Star Wars

Su historia se situará tras la caída del Imperio pero antes del surgimiento de la Primera Orden, en un escenario lejos de la Nueva República.


Los Mandalorianos. Ese será el foco de la primera serie live-action de Star Wars desarrollada por el director Jon Favreau, quien además escribirá y producirá ejecutivamente esta propuesta que debutará directamente en el servicio de streaming que prepara Disney.

Estos son originarios del planeta Mandalore, extendiendo su influencia a través de la galaxia y que canónicamente comenzaron a popularizarse gracias a que Boba Fett portó una armadura mandaloriana personalizada tanto en El Imperio Contraataca como El Retorno del Jedi. Personajes como Jango Fett, su popular clon y Sabine Wren, vista en la serie Star Wars: Rebels, pertenecían a este grupo.

Favreau ahora explicó a través de Instagram que la historia de la serie se situará después de la caída del Imperio.

“Luego de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se sitúa después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un solitario pistolero en los rincones lejanos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”

Por ahora se desconoce qué planetas conoceremos, pero tengan en cuenta que mundos como Tatooine están ubicados en esa zona.

Seguir leyendo