*

El manga 7SEEDS tendrá un anime de la mano de Netlfix

27 NOV 2018 / Anime

El manga 7SEEDS tendrá un anime de la mano de Netlfix

La serie basada en el manga de Yumi Tamura tiene programado su estreno para abril de 2019.

En el número más reciente de la revista de Shogakukan, Monthly Flowers, se dio a conocer que el manga de Yumi Tamura, 7SEEDS, tendrá una adaptación al anime de la mano de Netflix. 

El manga se lanzó el año 2001 en la revista Bessatsu Shojo Comic y luego fue transferida a Monthly Flowers. El manga finalizó en mayo de 2017 y publicó su volumen final en agosto del mismo año. 

Esta historia se centra en Natsu, quien despierta un día y se encuentra en medio del océano. En su misma situación se encuentran otras seis personas, ninguno de los cuales recuerda como es que llegaron hasta ahí. 

Estas personas terminan varados en una isla, donde un guía les explica que son parte de un proyecto del gobierno el cual busca preservar criogénicamente a los humanos para asegurar la supervivencia de la especia luego del fin del mundo. Es aquí que se enteran que se encuentran en Japón luego de una catástrofe y deben aprender a vivir en este mundo post-apocalíptico. 

La autora lanzó un spinoff de la publicación llamada 7SEEDS Gaiden, el cual se extendió entre agosto y octubre de 2017.

Junto con el anuncio fue liberada una primera imagen promocional que te dejamos a continuación. El anime tiene programado su estreno para abril del 2019.

 

Seguir leyendo