*

Manga de Detective Conan entrará en pausa por 7 semanas

3 JUL 2018 / Anime

Manga de Detective Conan entrará en pausa por 7 semanas

A pesar de la pausa el manga spinoff Detective Conan: Zero's Tea Time continuará su publicación.


El número 32 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, anunció que el manga de Gosho Aoyama, Detective Conan, entrará en una pausa (hiatus) que se extenderá por 7 semanas, con lo cual el siguiente número sería lanzado en la edición n° 40 de la revista.

La buena noticia es que durante este periodo los seguidores igual podrán disfrutar del universo del detective, ya que mientras dure el hiatus se publicará el manga spinoff, Detective Conan: Zero’s Tea Time, que se centra en el personaje Toru Amuro.

Cabe recordar que el manga de Detective Conan ya había tenido una pausa extensa en diciembre pasado, para que Aoyama recibiera tratamiento médico y pudiera recargar energías. El manga había regresado en abril pasado.

Según informa la revista este periodo de pausa será para que el creador del manga pueda realizar investigación. 

Detective Conan: Zero’s Tea Time está a cargo de Takahiro Arai y es supervisado completamente por Aoyama. Este manga comenzó el pasado 9 de mayo en la Weekly Shonen Sunday.

Detective Conan comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Sunday en 1994 y se transformó en el primero de esta en superar los mil capítulos. La publicación ha derivado varios anime y películas, estrenándose la última de estas en abril pasado.

Seguir leyendo