*

Manga de Dragon Ball Super revela el deseo de Jiren en el Torneo de Fuerza

23 OCT 2018 / Anime

Manga de Dragon Ball Super revela el deseo de Jiren en el Torneo de Fuerza

Además se dieron a conocer nuevos detalles sobre el pasado del guerrero que representa al Universo 11.


Ya son varias las ocasiones en que el manga de Dragon Ball Super ha entregado nuevos detalles a la historia presentada en el anime. Ahora la obra que es realizada por Toyotaro dio a conocer cual sería el deseo de Jiren en caso de ganar el Torneo de Fuerza. 

En los números más recientes del manga, Gokú ha podido enfrentar a Jiren de igual a igual gracias al Ultra Instinc, pero cuando ya alcanzó su limite, tanto él como Vegeta no pueden hacer mucho contra el imponente guerrero del Universo 11..

Según informa IGN, es en el fervor de esta batalla que Jiren da conocer aspectos de su pasado, así como cual sería su deseo en caso de quedarse con la victoria. “Pediré la resurrección de mi Maestro Gicchin, quien fue asesinado por un monstruo”, menciona.

En el episodio también se revelaron nuevos detalles de la relación de Jiren con su maestro.

Según da a conocer Toppo, Jiren nunca fue lo suficientemente bueno para su maestro, por lo que nunca lo consideró su sucesor.  Es por esto, que cuando su maestro fue asesinado Jiren se dedicó a entrenar hasta conseguir su enorme poder. 

Por otro lado, Vermoud señaló que fue idea del maestro Gicchin el que Jiren se sumara a los Pride Troopers, esto para que el luchador aprendiera a trabajar en equipo.

Cabe recordar que tanto la familia de Jiren como su maestro fueron asesinados por el mismo sujeto, el cual en el anime sólo fue mostrado como una sombra, por lo que se desconoce su identidad.

Es probable que si el anime retorna se conozca un poco más tanto de Jiren como del villano que acabó con su familia.

Seguir leyendo